La selección de Panamá tendrá que enfrentar este martes a Guatemala y el entrenador Thomas Christiansen dio declaraciones a la prensa previo al último entrenamiento.
Thomas Christiansen habló de los errores en las últimas jugadas que se están haciendo en los partidos, por lo que trabaja en solucionarlos.
"Tenemos que hacer nuestro trabajo e ir por la victoria, los errores recibidos hubo demasiada relajación en el último minuto, era el último ataque del partido y es una pena porque ayer el resultado de Haití y Jamaica y tienen más 5 y nos puede costar ese gol que nos metieron, estamos obligados a ganar por dos goles".
La selección de Panamá sale como favorito para ese duelo, sin embargo Thomas Christiansen no se confía de sus rivales.
"Las estadísticas siempre están para romperse, esperemos que nosotros nos hagamos más fuertes como solemos ser en el Rommel y con respecto a Guatemala empezaron bien ante Trinidad, pero el golazo al final pues no los dejó sumar el punto, pero es un partido difícil para nosotros".
Sobre José Luis Rodríguez
"Está en un momento muy bueno, jugando con su equipo cada fin de semana y ha estado trabajando mucho con el tema de su rodilla".