El técnico de la selección Sub-20 de Panamá, Leonardo Pipino, aún no da por oficial la clasificación al premundial en Jamaica y adelantó que para el partido del miércoles frente a Belice no le dará descanso a los jugadores y saldrá con toda la artillería para conseguir la victoria.
Panamá enfrentará a Belice el miércoles 23 de julio desde la 3 pm en Panamá (2 pm en El Salvador) en el Estadio Las Delicias en Santa Tecla.
Con relación al partido contra los ticos que ganaron 3-2 en el Estadio Cuscatlán, el estratega nacional manifestó: " Fue un rival duro y complicado por ser uno de los favoritos como siempre dije, nosotros jugamos partido a partido, sumamos tres puntos los cuales nos pone contentos, nada está decicido y hay que sacar tres puntos más".
" Creo que para nosotros fue un partido de muchas situaciones de gol en el primer tiempo, en el segundo tuvimos dos o tres e hicimos una, también ellos se fueron arriba con buenos jugadores, fue duro aguantarlos y nos complicaron al último, pero bueno, sacaron el resultado que era lo importante".
Por último, al mencionarle que Panamá ya tenía un pie en el premundial de Jamaica, Pipino no quiso adelantarse y comentó: " Por ahora tenemos los dos pies de este lado todavía".
FUENTE: Arturo Bolvarán C.