ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -  30 de octubre de 2015 - 14:34

Sólo se han vendido cerca de 6 mil entradas para el Panamá - Costa Rica

A escasos 18 días para el partido eliminatorio entre Panamá y Costa Rica en el estadio " Rommel Fernández", la venta de entradas no ha sido la esperada ya que sólo se han vendido 5 mil y algo de boletos.

Jorge Aued, secretario general de la FEPAFUT, confirmó a rpctv.com que a la fecha se han vendido 5,738 boletos de las 26 mil entradas que se han puesto a la venta para la afición que desea apoyar a la selección de Panamá el próximo 17 de noviembre frente a Costa Rica.

El directivo comentó que lo que se ha vendido hasta la fecha abarca boletos de todas las localidades 

General Norte y Sur, Preferencial Este, Preferencial Oeste y Butacas VIP Oeste.

La FEPAFUT dio a su homóloga costarricense un total de 2500 boletos, aunque de acuerdo a los reportes la cantidad de aficionados ticos será mayor.

La federación puso primero a disposición de la afición paquetes para los 3 juegos de local de Panamá a los siguientes precios *

Igualmente puso a disposición la preventa de boletos individuales *

*




FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias