ver más
RPC TV Panamá
MLB MLB -  10 de marzo de 2025 - 09:45

Juan Soto reveló que otras franquicias ofrecieron más dinero que los Mets

El toletero dominicano Juan Soto habló en Abriendo el Podcast y explicó todo sobre su elección por los Mets.

Cuando muchos rumores señalaban que los Mets de Nueva York habían sido el equipo que ofreció más dinero para firmar a la estrella Juan Soto, el propio dominicano reveló en Abriendo el Podcast que otras franquicias de la MLB habían presentado ofertas más lucrativas que el equipo de Queens.

“Cinco equipos quedaron finalistas. Los Dodgers, Toronto, Boston, Mets y Yankees”, señaló Soto en Abriendo El Podcast. “Fue una decisión colectiva, chequeamos cada aspecto de la propuesta, todo. Pero, los Mets no fueron el equipo que ofreció más dinero, hubieron equipos que ofrecieron más que los Mets”.

El jardinero de 26 años firmó un contrato récord de 15 años y 765 millones de dólares.

¿Guante de oro o MVP en la MLB?

El ex pelotero de los Nacionales, Padres y Yankees, dejó claro que prefiere ganar el guante de oro para despejar cualquier tipo de dudas en los jardines.

“Yo quiero un guante de oro más que un MVP, porque abre muchas puertas y cierro muchas dudas”, agregó.

Soto, uno de los bateadores más talentosos en la historia del béisbol, ha sido Campeón de la Serie Mundial (2019), 5x Bate de Plata, cuatro Juegos de Estrellas y un título de bateo.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias