ver más
RPC TV Panamá
MLB MLB -

MLB: ¿Cómo le fue a los panameños el sábado 25 de mayo?

Repasa la actuación de los Ligas Mayoristas panameños que vieron acción el sábado 25 de mayo en la MLB.

Seis Peloteros panameños vieron acción el sábado 25 de mayo en el mejor béisbol del mundo, representando la bandera de Panamá en los escenarios de las Grandes Ligas (MLB).

Actuación de los panameños el sábado 25 de mayo - MLB

Edmundo Sosa: El capitalino de 28 años estuvo como titular en el campo corto y en la ofensiva como séptimo bate, conectando de 4-1 (1 triple) con una carrera anotada, y 1 remolcada para dejar su promedio en .333. Su equipo, los Phillies de Philadelphia, vencieron 8-4 a los Rockies de Colorado del canalero Justin Lawrence.

Sosa bateó su imparable ante los pitcheos de su compatriota.

Justin Lawrence: El derecho de 29 años entró como relevo y permitió 3 hits, 3 carreras (3 limpias) y una base por bolas en 0.2 episodios para cargar con la derrota de los Rockies ante los Phillies.

Christian Bethancourt: El canalero fue el receptor titular en la derrota de los Miami Marlins 2-3 contra Arizona. El "Betha" bateó de 3-1 con dos ponches.

José Caballero: El santeño de 27 años fue titular en el campo corto y se fue de 4-0 con dos ponches en la derrota de los Rays de Tampa Bay 7-4 ante los Reales de Kansas City.

Miguel Amaya: El receptor santeño de 25 años fue titular detrás del plato y se fue de 3-0 (3 ponches) para dejar su promedio en .176 en la derrota de los Cubs de Chicago 6-7 ante los Cardenales.

Iván Herrera: El máscara de 23 años inició de la partida con los Cardenales de San Luis en la victoria de su equipo 7-6 sobre los Cubs de Chicago. Herrera se fue en blanco en tres turnos con una base por bolas.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias