ver más
RPC TV Panamá
MLB MLB -

MLB: El panameño Christian Bethancourt se reporta con los Marlins

El receptor panameño Christian Bethancourt se unió a los campos de entrenamientos con su nuevo equipo, los Marlins de Miami.

El receptor panameño Christian Bethancourt se unió a los campos de entrenamientos con su nuevo equipo, los Marlins de Miami.

Bethancourt, de 32 años, apareció en 104 juegos (la mayor cantidad de su carrera), para los Rays en 2023, bateando .225 con 16 dobles y 11 jonrones. Cleveland reclamó a Bethancourt procedente de Tampa Bay el 6 de noviembre. Luego el 13 de diciembre fue canjeado a Miami por dinero en efectivo.

El presidente de operaciones de béisbol de los Marlins, Peter Bendix, vio el valor de Bethancourt detrás del plato durante su tiempo con los Rays de 2022-23. Aunque tuvo problemas en bloqueos por encima del promedio (-10) y encuadres (-2), su tiempo de pop (1,87 segundos) y sus robos atrapados por encima del promedio (5) fueron de élite esta temporada, según Baseball Savant, gracias a su fuerte brazo.

Christian Bethancourt viene de jugar en Miami

El pana viene de jugar en el loanDepot park, su nuevo hogar, en la Serie del Caribe 2024 con los Federales de Chiriquí donde la novena de Panamá quedó tercera.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias