Leodalis De Vries, el campocorto dominicano de 17 años de edad con un dulce swing a la zurda se registró y se sometió a su examen físico previo al campamento el 2 de marzo del Spring Breakout de la MLB, después de su firma millonaria con los Padres de San Diego.
"Llegué aquí un día y al día siguiente me dijeron que tenía práctica y que me iba a enfrentar a algunos de los muchachos de las Grandes Ligas", dijo De Vries, el mejor prospecto internacional de la generación de este año, a través del intérprete Danny. Sánchez. "Fue una sorpresa, pero fue un desafío bienvenido".
Juventud en busca de la MLB
Dos semanas después de su llegada, De Vries será la estrella de los Padres en el juego Spring Breakout del viernes contra los Marineros, un enfrentamiento que contará con los mejores prospectos de ambas organizaciones. De Vries es el jugador más joven en el evento de la liga. El juego se transmitirá por MLB Network y De Vries podría comenzar como campocorto o al menos jugar allí durante parte del juego.
"Me siento orgulloso de estar incluido", dijo De Vries. "He trabajado duro para poder competir y ser parte de algo así. Con el plantel que tenemos, es algo que espero con ansias y de lo que estoy realmente orgulloso de ser parte", finalizó el pelotero.