ver más
RPC TV Panamá
MLB MLB -

MLB: Luis Arráez pierde caso de arbitraje con Marlins

Luis Arráez el año pasado consiguió su segundo título de bateo, ahora en la Liga Nacional con un máximo de carrera de .354, 10 cuadrangulares y 69 impulsadas.

El venezolano Luis Arráez, dos veces campeón de bateo, perdió su caso de arbitraje salarial con los Marlins de Miami y vio frustrado el intento de ganar en dos años consecutivos.

Arráez recibirá los 10,6 millones de dólares que ofreció Miami en lugar de los 12 millones que pidió. Keith Greenberg, Stephen Raymond y Richard McNeill tomaron la decisión tras escuchar los argumentos el martes.

El segunda base ganó el título de bateo de la Liga Americana en 2022 con Minnesota, con un promedio de .316, además de ocho jonrones y 49 empujadas. Fue canjeado a Miami en enero de 2023, y ganó su arbitraje con los 6,1 millones que pidió en lugar de los 5 millones que le ofrecieron los Marlins.

Gran año de Luis Arráez

El año pasado consiguió su segundo título de bateo, ahora en la Liga Nacional de la MLB con un máximo de carrera de .354, 10 cuadrangulares y 69 impulsadas.

Arráez, quien cumple 27 años en abril, será elegible para la agencia libre tras la campaña 2025.

Los jugadores lideran en el arbitraje por 7-5 a falta de tres casos: el tercera base de Filadelfia Alec Bohm (4 millones vs. 3,4 millones), el jardinero colombiano de Tampa Bay Harold Ramírez (4,3 millones vs. 3,8 millones) y el zurdo de Miami Tanner Scott (5,7 millones vs. 5,15 millones).

FUENTE: MLB

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias