ver más
RPC TV Panamá
MLB MLB -

MLB: Novato estrella Jackson Holliday conecta su primer imparable con Orioles

El primer hit de la carrera de Jackson Holliday en la MLB impulsó el rally ganador contra los Cerveceros.

Después de un comienzo de 13-0 en su carrera en las Grandes Ligas, Jackson Holliday, de 20 años, registró su primer imparable en la MLB en la séptima entrada de la victoria de los Orioles por 6-4 el domingo por la tarde contra los Cerveceros. , mientras conectó sencillo al jardín derecho ante el derecho de Milwaukee, Abner Uribe. Holliday llegó primero, se quitó la codera derecha y respiró profundamente. Él mostró una sonrisa.

Probablemente no mucha gente haya sentido el tipo de presión que Holliday tuvo sobre él esta semana, especialmente a una edad tan temprana. Llamado de Triple-A Norfolk antes del juego de los O's en Fenway Park el miércoles, la selección general número uno del Draft de 2022 fue recibido con cámaras en todos los lugares donde pisó y al mismo tiempo soportó repetidos bombardeos de los medios.

Superó la mala racha en inicio de la MLB

Holliday lo manejó como un profesional experimentado. Pero es cierto que comenzó a presionar a medida que se acumulaban las apariciones al plato sin hits. Consiguió una carrera impulsada en su debut el miércoles y luego anotó un par de carreras el jueves. Pero todavía no hay ningún hit, ni siquiera una base por bolas.

En su debut en Camden Yards el viernes, Holliday se fue de 3-0 con tres ponches, lo que le ayudó a tener un día libre el sábado. Después de poncharse en sus dos primeras apariciones en el plato el domingo, se había abanicado nueve veces en 13 apariciones en el plato, incluyendo cinco ponches consecutivos, pero por fin llegó el deseado hit.

Los Orioles de Baltimore (9-6) tendrán un nuevo reto esta tarde en el inicio de la serie ante Mellizos de Minnesota, en choque en el Oriole Park.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias