ver más
RPC TV Panamá
MUNDIAL Mundial 2014 -  24 de junio de 2014 - 13:18

Martins Indi se entrena con Holanda

RIO DE JANEIRO (AP). Bruno Martins Indi volvió a entrenarse con Holanda en la Copa Mundial, luego de perderse el último partido de la fase de grupos por una conmoción y todo indica que el zaguero central podrá actuar ante México en los octavos de final.

Martins Indi se entrenó con el equipo el martes en Río de Janeiro, donde la selección está concentrada. El central sufrió la conmoción en el partido ante Australia y no pudo jugar en la victoria 2-0 contra Chile el lunes, en la que Holanda se aseguró el primer lugar del Grupo B con el ideal de nueve puntos.

Además, el capitán y delantero Robin van Persie se entrenó tras perderse el duelo con Chile al purgar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.

Favoritos al título en Brasil, Holanda se las verá con México el domingo en Fortaleza.

FUENTE: Associated Press

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias