BELO HORIZONTE, Brasil (AP). Dos amigos argentinos viven en una carpa vecina a la entrada de la concentración del equipo de su país. Armaron una parrilla con palos y alambres y su lema es: "Todo animal que camina va a parar al asador".
Esa misma noche emprendieron viaje a Belo Horizonte y el lunes armaron una carpa, en la cual viven desde entonces, a unos 30 metros de la entrada de la Cidade do Galo, donde se concentra la selección Albiceleste.
Sobre la carpa, cómoda para ellos ya que caben cinco personas, montaron una bandera argentina que luce la firma de cinco jugadores argentinos, entre ellos Javier Mascherano.
A un costado de la carpa estacionaron el vehículo repleto de comestibles que trajeron desde Argentina. Al otro armaron una parrilla con tres palos y alambres. Hasta hora la usaron para cocinar un pollo, mediante brasas hechas con ramas de árboles.
"Y si vemos a algún animal suelto, también para a la parrilla", bromeó Marchesi, de 24 años, uno menos que su amigo Gutiérrez, compañero de graduación en la carrera de kinesiología en la ciudad argentina de Córdoba.
FUENTE: (Associated Press)