ver más
RPC TV Panamá
NBA NBA -

NBA: Donte DiVincenzo de los Wolves estará fuera por tiempo indefinido

Donte DiVincenzo (esguince en el dedo del pie izquierdo) de los Minnesota Timberwolves es baja en la NBA.

Los Minnesota Timberwolves no contarán con el base Donte DiVincenzo por tiempo indefinido, según anunció el equipo hoy. DiVincenzo sufrió una lesión en el dedo gordo del pie izquierdo al final de la derrota de los Wolves por 116-115 ante los Denver Nuggets el 15 de enero en la NBA.

Según el equipo, DiVincenzo tiene un “esguince de grado 3 en el dedo gordo del pie izquierdo” y estará fuera por tiempo indefinido.

Donte DiVincenzo en la temporada de la NBA

Esta temporada, Donte DiVincenzo promedia 11 puntos, 3,7 rebotes, 3,6 asistencias y 1,2 robos por partido, con un 39,7 % de acierto en tiros de tres puntos y un 36,9 % en tiros de tres puntos. Ha desempeñado principalmente un papel de reserva para Minnesota, que lo adquirió de los New York Knicks en el exitoso canje de temporada baja de Karl-Anthony Towns.

Con un récord de 22-20, los Wolves ocupan el puesto número 8 de la Conferencia Oeste y visitarán a los Memphis Grizzlies el lunes. Es probable que Nickeil Alexander-Walker ascienda en su rol con los Wolves, ya que él y DiVincenzo se dividirán el tiempo como guardias de reserva para Minnesota esta temporada.

FUENTE: NBA

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias