ver más
RPC TV Panamá
NBA NBA -

NBA: Giannis Antetokounmpo lideró triunfo de Bucks ante Sixers

La estrella griega de la NBA Giannis Antetokounmpo anotó 30 puntos en el cómodo triunfo de los Bucks.

Giannis Antetokounmpo estuvo cera del triple doble en el triunfo de la jornada del domingo en la NBA con los Milwaukee Bucks 119-98 ante los Philadelphia 76ers, que siguen sufriendo la baja sin de sub estrella Joel Embii.

Desde la lesión de menisco de Embbid, los Sixers acumulan 10 derrotas en 14 partidos.

El equipo que lidera ahora el escolta Tyrese Maxey, que logró 24 puntos, se mantiene en la quinta plaza de la Conferencia Este (33-24) pero le acechan tres equipos a menos de dos victorias de distancia.

Destacada actuación de Antetokounmpo en la NBA

Frente a su público, los Sixers no encontraron la forma de frenar a Antetokounmpo, que terminó con 30 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias.

El griego estuvo bien secundado en ataque por el base Damian Lillard, con 24 tantos y 9 asistencias, mientras el pívot Brook López fue una muralla ofensiva con 11 tantos y 5 tapones.

Los Bucks, terceros del Este (37-21), contaban con una ventaja al descanso de 69-48 y mantuvieron el control del marcador salvo un pequeño bajón en la segunda parte.

"Jugamos duro en los dos primeros cuartos. En el tercero estuvimos un poco descuidados y perdimos el balón muchas veces. Pero en el último cuarto hicimos nuestro mejor trabajo encontrándonos los unos a los otros y haciendo las jugadas ofensivas correctas", se felicitó Antetokounmpo.

El triunfo tuvo una connotación especial para Doc Rivers, quien llegó el pasado mes al banco de los Bucks después de que fuera despedido por los Sixers tras el fracaso en los últimos playoffs.

FUENTE: NBA

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias