ver más
RPC TV Panamá
NBA NBA -

NBA: Julius Randle recibirá trofeo David Robinson por aportes a la sociedad

El jugador de 29 años de la NBA Julius Randle gana el premio del mes por su gran apoyo a la comunidad.

La NBA anunció hoy al delantero de los New York Knicks, Julius Randle, como el ganador del premio NBA Cares Bob Lanier Community Assist Award de enero. Randle está siendo reconocido por sus esfuerzos para animar, alentar y apoyar a los jóvenes locales.

El nacido en Texas recibirá el trofeo David Robinson y la NBA donará 10.000 dólares al Memorial Sloan Kettering Cancer Center Kids.

Como parte de la campaña #30 de 3 de Randle, Randle promete $500 por cada triple que haga esta temporada a la Escuela de Baloncesto Earl Monroe New Renaissance en la ciudad de Nueva York. El compromiso financiero de Randle se destina al programa de mejora literaria de la escuela secundaria para mejorar las habilidades de lectura y escritura de los estudiantes. En medio de una temporada All-Star para Randle, ya anotó 76 triples y recaudó $38,000 para la escuela solo en esta temporada.

Apoyo a la sociedad, dejando huellas fuera de las duelas de la NBA

Inspirados por el apoyo de Randle, los New York Knicks y Chase Bank complementaron el apoyo financiero para la escuela y también brindaron experiencias especiales en los días de juego, incluidos los equipos de baloncesto masculino y femenino de la escuela que juegan en el Madison Square Garden, una clínica de los Jr.

Knicks en escuela y una serie de tutorías donde los estudiantes pueden aprender sobre diferentes carreras en deportes de la mano de los ejecutivos del Madison Square Garden y el personal de la oficina principal de los Knicks. Más de 300 estudiantes se han visto impactados positivamente como resultado de este programa. Ahora en su tercera temporada, la campaña #30 for 3 ha recaudado más de $900,000 para la escuela.

FUENTE: NBA

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias