ver más
RPC TV Panamá
NBA NBA -

NBA: Los Chicago Bulls superaron a los Bucks de Giannis Antetokounmpo

Los Bucks tropiezan en Chicago, con una gran noche en la NBA del experimentado pívot Nikola Vucevic.

Los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo sufrieron el jueves una inesperada derrota 120-113 en tiempo extra ante los Chicago Bulls en la jornada del jueves de la NBA, en la que Detroit y San Antonio alargaron sus impresionantes rachas negativas.

Los Bucks se presentaron en Chicago con ocho victorias en los últimos nueve partidos y acechando a un solo triunfo a los líderes de la Conferencia Este, los Boston Celtics.

Frente a ellos tenían a unos Bulls a la baja y con la ausencia por lesión de sus dos mejores anotadores, Zach LaVine y DeMar DeRozan.

Aún así, Milwaukee no logró tomar ritmo en el partido y se contagió del flojo inicio de Antetokounmpo, que apenas anotó 4 puntos en el primer cuarto.

El ala-pívot griego fue asumiendo más protagonismo y terminó con una cuenta de 26 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias mientras la otra estrella de Milwaukee, el base Damian Lillard, logró 18 tantos y 13 asistencias.

Pero el banquillo de los Bucks apenas aportó 21 puntos y los Bulls llegaron con una ventaja de 94-82 a los siete minutos finales.

Los visitantes lograron darle la vuelta y Antetokounmpo, con dos tiros libres, les puso por delante 103-106 a falta de cinco segundos, en los que el escolta Alex Caruso forzó la prórroga con un espectacular triple por encima del pívot Brook López.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fchicagobulls%2Fstatus%2F1730433724381110725&partner=&hide_thread=false

El propio Caruso (11 puntos y 5 asistencias) hizo un robo a Antetokounmpo decisivo para sellar el triunfo local en el tiempo extra.

El pívot Nikola Vucevic fue el máximo anotador de los Bulls con 29 puntos y 10 rebotes.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias