ver más
RPC TV Panamá
NBA NBA -  6 de febrero de 2025 - 12:03

NBA: Los Oklahoma City Thunder adquieren a Daniel Theis

El pívot Daniel Theis llega a Oklahoma City Thunder después de su paso por los New Orleans Pelicans en la NBA.

Los Pelicans de New Orleans canjearon el miércoles al pívot Daniel Theis y una selección de segunda ronda del draft de de la NBA 2031 al Thunder de Oklahoma City Thunder por dinero en efectivo.

Theis, de 6 pies y 8 pulgadas de altura, ha aparecido en 38 juegos con nueve aperturas para Nueva Orleans esta temporada, con un promedio de 4.3 puntos, 4.3 rebotes y 1.6 asistencias en 16.3 minutos por juego.

Intercambio NBA

Trueno recibe:

Los pelícanos reciben:

Theis es un veterano de ocho años de la NBA de Alemania con promedios de carrera de 7,1 puntos, 4,7 rebotes y 1,3 asistencias en 411 juegos.

Se suma a un equipo de los Thunder que lidera la Conferencia Oeste con un récord de 39-9 al llegar el miércoles. Su llegada a Oklahoma City aportará profundidad adicional a un equipo que ha estado sin el centro titular Chet Holmgren durante la mayor parte de la temporada.

Holmgren se fracturó la pelvis el 10 de noviembre y se esperaba que la lesión lo dejara fuera de juego durante hasta 10 semanas. Recientemente ha aumentado su actividad en los entrenamientos, lo que da señales de que podría estar listo para regresar pronto.

Jaylin Williams e Isaiah Hartenstein han estado jugando la mayor parte de los minutos en el centro durante la ausencia de Holmgren.

FUENTE: NBA

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias