ver más
RPC TV Panamá
NBA NBA -

NBA: Nuggets ganan con Jokic a Pistons

Repasa los últimos resultados en la temporada regular de la NBA, Denver Nuggets se enfrentaron a Detroit Pistons.

Los Denver Nuggets vencieron el lunes 107-103 a los Detroit Pistons en una noche turbulenta en la que fueron expulsados el estelar Nikola Jokic y el entrenador Michael Malone, mientras Giannis Antetokounmpo (Bucks) machacó con 42 puntos a los Wizards en la NBA.

Los Nuggets, vigentes campeones de la NBA, terminaron rescatando un triunfo ante los Pistons, que suman 12 partidos sin ganar, en un accidentado juego en el que Malone fue el primero en tomar el camino del vestuario del Little Caesars Arena de Detroit.

El técnico se enzarzó en una discusión con uno de los árbitros y fue expulsado cuando restaban un minuto y 21 segundos para el final del primer cuarto.

La tensión entre los Nuggets y los jueces continuó y Jokic, tras encararse con uno de ellos para reclamar una falta, fue también enviado al vestuario a un minuto y 22 segundos de la media parte.

El pívot serbio, dos veces ganador del premio MVP, se quedó en 9 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 15 minutos de juego.

Sin su líder, el base Reggie Jackson asumió la responsabilidad de los Nuggets con 21 puntos acompañado del escolta Kentavious Caldwell-Pope, que logró otros 21.

"Es duro ver un partido por televisión", declaró después Malone. Con Jokic "nos abrazábamos en las jugadas buenas y yo maldecía en serbio en las malas".

Otro ganador del MVP, Giannis Antetokounmpo, sí dio una exhibición en el triunfo de los Milwaukee Bucks 142-129 a domicilio ante los Washington Wizards.

El ala-pívot griego estuvo casi infalible anotando 20 de sus 23 tiros de campo para 42 puntos, a los que sumó 13 rebotes y 8 asistencias.

De la mano de Antetokounmpo, que el sábado le había asestado 40 puntos a los Mavericks, los Bucks se colocaron a solo una victoria de los líderes de la Conferencia Este, los Boston Celtics, que el lunes tropezaron inesperadamente en la cancha de los Charlotte Hornets.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias