ver más
RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 -  8 de diciembre de 2022 - 17:23

Qatar 2022: Facundo Tello arbitrará el Portugal vs Marruecos

Qatar 2022: Árbitro argentino fue designado para dirigir el partido entre los portugueses y los marroquís.
Por Emmanuel Espino
emmanuelespinorivera@hotmail.com

El árbitro argentino Facundo Tello de 40 años de edad, fue el designado para dirigir el encuentro entre la selección de Portugal y la selección de Marruecos en los cuartos de final de mundial de Qatar 2022, buscando seguir en carrera a la ansiada copa y la gloria para sus países. Además, estará acompañado por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky como primer asistente y Gabriel Chade como segundo línea.

Tello ya estuvo en el partido contra Suiza y Camerún en fase de grupos y en la misma instancia arbitró Corea del Sur ante Portugal. En ambas actuaciones obtuvo 6.5 de puntaje por parte de la FIFA, lo que le permitió continuar en carrera. En consecuencia, dirigirá su tercer partido mundialista e igualará el registro de su compatriota Fernando Rapallini.

La historia de los arbitrajes argentinos en Copas del Mundo tiene a Néstor Pitana como máxima referencia, si de presencias se trata: dirigió 9 partidos, en dos mundiales.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias