ver más
RPC TV Panamá
BALONCESTO Baloncesto -  21 de julio de 2022 - 13:59

Selección Femenina de Baloncesto con convocatoria para choques internacionales

FEPABA reveló la lista de convocados de la Selección Femenina de Baloncesto Mayor y U16 para sus próximos torneos internacionales.

La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) reveló la lista de convocados de la Selección Femenina de Baloncesto Mayor y U16 para sus próximos torneos internacionales.

Por un lado la categoría mayor femenina a cargo del coach Alberto Hinds disputará el campeonato de la Confederación Centroamericana de Baloncesto (COCABA), que se realizará en Chihuahua, México del 27 al 31 de Julio 2022. Es uno de los torneos que sirve para clasificar a las principales competencias internacionales de baloncesto.

Convocadas

Mientras tanto la U16 Femenina irá a Managua, Nicaragua del 27 al 31 de Julio 2022. Este equipo juvenil estará dirigido por Joel Muñoz.

Convocadas

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias