ver más
RPC TV Panamá
BÉISBOL Béisbol -

FEDEBEIS anuncia a Víctor Preciado como nuevo manager de la U15

FEDEBEIS anuncia a Víctor Preciado como nuevo mánager de la selección U15 de béisbol, por la ausencia de Luis Caballero.

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) a través de su presidente, Jaime Robinson anunció esta mañana cambios en el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional U15, de cara al Campeonato Premundial de la categoría a jugarse desde el 16 de marzo en Santo Domingo, República Dominicana y se trata del mánager Víctor Preciado.

Robinson detalló que por razones estrictamente laborales con su organización (Seattle Mariners), el manager Luis Caballero declina su participación con la selección nacional y en su lugar queda el chiricano Víctor Preciado.

"Es un tema netamente profesional, por razones de trabajo, Luis Caballero debe presentarse a su puesto con la organización de los Seattle Marines, para nosotros ha sido un honor y orgullo tenerlo como timonel y encargado de nuestra selección este tiempo de preparación, ha sido un gran trabajo que ha realizado y nos ha dejado una grata impresión, por lo que esta en nuestros planes para eventos futuros, siempre y cuando podamos contar con él", dijo Robinson.

LUIS CABALLERO NO PODRÁ SER MANAGER DE PANAMÁ, ANUNCIA FEDEBEIS

Caballero por su parte fue enteramente profesional al comunicar su decisión y resaltó que todo es por tema de trabajo. "A mi me ha encantado trabajar con estos muchachos, lastimosamente el cambio de fecha nos ha afectado y tenemos que presentarnos al campo de entrenamiento, con los Seattle Marines”, sostuvo Caballero.

Los entrenamientos de la selección que se alista para el Premundial prosiguen y esta semana quedan jornadas matutinas en el Rod Carew y juegos los sábado y domingo.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias