ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -

Jaime Barría habló tras ganar su primer partido con los Hanwha Eagles en Corea

El canalero Jaime Barría manifestó sentirse contento por conseguir su primer triunfo en la KBO League de Corea del Sur.

La contratación del lanzador panameño Jaime Barría con los Hanwha Eagles generó muchas expectativas y él ha respondido de buena forma, mostrando sus cualidades en la Liga de la Organización Coreana de Béisbol (KBO League).

"Contento por ganar mi primer partido, eso es lo que se quería, tratar de tirar muchos innings ya que el Bullpen estaba un poco cansado y feliz de obtener la primera victoria en esta liga", dijo Barría para el canal oficial del equipo.

Impecable labor de Jaime Barría

El capitalino de 27 años se subió al montículo del Jamsil Baseball Stadium el martes 11 de junio y lanzó 6 entradas de 1 carrera, 3 imparables, 1 base por bola y 2 ponches para ayudar a los Eagles a ganar 6-1 sobre Doosan Bears y acreditarse su primer triunfo en Corea del Sur.

"En la salida anterior estaba un poco presionado, venía con las expectativas de que tenía que hacer las cosas bien y un poco de presión, pero en este juego me sentí bastante bien y con el Jaime Barría que está acostumbrado a lanzar y disfrutar el juego”, agregó.

El ex Grandes Ligas con Los Ángeles Angels trabajó 4.0 episodios el pasado miércoles 5 de junio en su debut, recibiendo 4 imparables, 2 carreras, 1 cuadrangular, 1 base por bola y 4 ponches.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias