ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -

Jaime Barría jugará en el béisbol de Corea, según informes

Steve Adams de MLBTR informó que Jaime Barría está a punto de llegar a un acuerdo con un equipo del béisbol coreano.

El lanzador panameño Jaime Barría estaría cerca de firmar con un equipo del béisbol de Corea del Sur (KBO) y se uniría a su compatriota Ariel Jurado en dicho país que juega en los Kiwoom Heroes.

La información surgió por parte de Steve Adams de MLBTR, quien señaló que el canalero está ultimando un acuerdo con un equipo de Corea.

Adams añadió que aún no está claro con qué equipo Barría está llegando a un acuerdo.

El "Pana" de 27 años actualmente juega con la organización de los Guardianes de Cleveland con un contrato de ligas menores, luego de debutar en Las Mayores en el 2018 con Los Ángeles Angels.

Hay que tener en cuenta que los equipos de las menores liberan a los jugadores para buscar oportunidades en el extranjero, a menudo a cambio de consideraciones en efectivo por parte del nuevo equipo del jugador.

Números de Jaime Barría en MLB y Ligas Menores

El capitalino tiene marca de 22-32 en las Grandes Ligas, efectividad de 4.38, 462.2 episodios lanzados, 351 ponches, 151 bases por bolas, le han conectado 83 cuadrangulares y le han anotado 245 carreras (225 limpias).

En la temporada 2024 con Columbus Clippers, filial triple A de los Guardianes, Jaime tiene marca de 1-0 en 13 partidos, 4.81 en efectividad, 24.1 episodios lanzados, 27 ponches, 6 bases por bolas y ha permitido 15 carreras.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias