ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -

Jonathan Araúz debutó a lo grande en triunfo de Estrellas Orientales

El infielder Jonathan Araúz bateó a la hora oportuna para ayudar en el triunfo de las Estrellas Orientales.
Por Gabriel Aideé

El panameño Jonathan Araúz debutó y fue el Jugador Estrella en el triunfo 5-4 de las Estrellas Orientales sobre los Tigres del Licey en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEOBASEBALLCLUB%2Fstatus%2F1726832680460062841&partner=&hide_thread=false

Las Estrellas remontaron el marcador en el octavo episodio y así ganar su quinto partido de forma consecutiva para mantenerse como el equipo más en forma de la pelota otoño invernal Dominicana.

Araúz fue titular en la segunda base y terminó bateando de 2-1 (doblete) con una base por bolas, un elevado de sacrificio, una carrera empujada y una anotada.

El lanzador panameño Andy Otero también vio acción en el partido, lanzando de relevo 2.2 entradas de 1 hit, 2 bases por bolas y 2 ponches para dejar su efectividad en 6.35.

Séptimo y octavo de la suerte

Araúz que terminó la temporada 2023 de la MLB jugando con los Mets, rompió el No Hitter con un doble en el séptimo episodio y anotó la primera de la remontada luego de ir abajo en la pizarra 4-0.

Las Estrellas se sobrepusieron y anotaron 2 rayitas en el séptimo y 3 en el octavo para llevarse el triunfo.

Después de 24 fechas disputadas, las Estrellas marchan segundos con 14 victorias y 10 derrotas.

Histórico debut para Jonathan Araúz

Araúz de 25 años se convirtió en el panameño 28 en jugar en la Liga Dominicana y el séptimo con las Estrellas Orientales.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias