ver más
RPC TV Panamá
BÉISBOL Béisbol -  21 de abril de 2026 - 21:50

Juegos Suramericanos de la Juventud 2026: Panamá blanqueó a Argentina

Con blanqueada, la selección de béisbol de Panamá consiguió su segundo triunfo en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026.

La selección de béisbol de Panamá superó por pizarra de 7-0 a Argentina en su segundo compromiso en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026.

La novena canalera anotó dos rayitas en el primer episodio, dos en el quinto, una en el sexto y dos más en el séptimo y ultimo episodio del partido.

El triunfo se lo apuntó Yeremy De León, con trabajo de 4.0 episodios y a la ofensiva se destacaron Danel Long con 2 imparables y de igual manera con 2 hits Omar Osorio, entre ellos con 4 de los 7 incogibles de la selección nacional.

Con este resultado, la novena panameña se pone con marca de 2-0 y mañana se estarán enfrentando a Colombia, que también llega con marca perfecta en 2 compromisos, cara a cara que estará en vivo por RPC desde las 2:00 P.M.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias