ver más
RPC TV Panamá
BÉISBOL Béisbol -  2 de junio de 2022 - 11:53

Panamá U12 se alista para el Mundial en Taiwán

Panamá U12 inició entrenamientos con un total de 40 peloteros; de allí saldrán los elegidos para disputar el mundial de Taiwán (29 de julio al 7 de agosto).

El equipo de Panamá U12, inició su camino al Campeonato Mundial U12 de Taiwán bajo los órdenes del manager Manuel Rodríguez.

Un total de 40 peloteros, forman parte de la preselección que deberá estar en Taiwán entre el 29 de julio y el 7 de agosto.

"Tenemos el compromiso de seleccionar a los 18 mejores peloteros del país para ir al Mundial U12 y todos sabemos que tenemos que dar lo mejor de nosotros para competir por un cupo en el equipo", expresó el manager Manuel Rodríguez.

Panamá U12 entrenará en jornadas matutinas de lunes a sábado en el estadio Randolph Gamett de Llano Bonito en Chitré, Herrera, mientras en la tarde hará ejercicios y trabajos especiales en las instalaciones de Pandeportes en Pesé.

"Un compromiso grande que tenemos, mi persona y el cuerpo técnico y vamos en busca de un buen puesto en ese Mundial, pensando en grande para hacer las cosas bien", añadió Manuel Rodríguez.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias