ver más
RPC TV Panamá
BOXEO Boxeo Internacional -

Canelo Álvarez buscará hacer 3 peleas en el año 2024, señala Eddy Reynoso

El entrenador de Canelo Álvarez Eddy Reynoso dejó claro que su pupilo esta dispuesto a hacer 3 peleas en el presente año.

El reconocido entrenador del Team Canelo Álvarez Eddy Reynoso reveló que tienen la intención de disputar 3 combates en el actual año 2024.

“Queremos hacer tres (peleas) este año, vamos a ver si se puede. Esperamos que salgamos bien de mayo, luego salgamos bien de septiembre, que son peleas muy duras”, dijo Eddy Reynoso en entrevista con MVS Noticias.

“Podría ser. En alguna ocasión lo hicimos, ya cuando empezamos a hacer peleas de pago por evento lógicamente nada más tienes que hacer dos fechas, pero sí tenemos la inquietud de cerrar a lo mejor con tres peleas. Vamos a ver qué es lo que se puede hacer”, añadió el entrenador del campeón indiscutible de peso supermediano.

Arabia Saudita, un nuevo destino para Canelo Álvarez

“A mí me gustaría hacer dos peleas nada más. Pero (Canelo) tiene la inquietud de pelear en Arabia, donde se han abierto las puertas para el boxeo y creo que también sería una muy buena opción. Están las puertas abiertas para pelear allá en Arabia”, finalizó el nacido en Guadalajara de 47 años de edad.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias