ver más
RPC TV Panamá
BOXEO Boxeo Internacional -

Canelo Álvarez: Presidente del CMB confirma su próximo retador oficial

El Presidente de Consejo Mundial de Boxeo (CMB) confirmó a David Benavidez como retador oficial del Canelo Álvarez.

Mauricio Sulaimán, Presidente de Consejo Mundial de Boxeo, señaló que el estadounidense de ascendencia mexicana David Benavidez, sería el próximo retador del mexicano Saúl Canelo Álvarez.

El campeón interino del CMB en el peso supermediano, primero debe cumplir con su combate el próximo 25 de noviembre ante Demetrius Andrade en el Michelob ULTRA Arena.

“Benavidez tiene un combate el 25 de noviembre, él es el retador oficial; es el campeón interino, vamos a esperar el resultado del 25 de noviembre, que no haya eventualidades, pero definitivamente él es el retador oficial”, inició Sulaimán en una entrevista para Fox Sports MX desde una convención en Uzbekistán.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFOXSportsMX%2Fstatus%2F1724105307931005070&partner=&hide_thread=false

Elogios para David Benavidez

Sulaimán llenó de elogios a 'Bandera Roja', quien tiene récord de (27-0, 23 KO) .

"Benavidez es un gran muchacho, un gran prospecto porque ha sido dos veces campeón mundial, ahora es campeón interino y está buscando la pelea con el Canelo, que es la que todo mundo quiere ver", finalizó Sumaimán.

¿Cuándo fue la última pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez?

En su último combate el 30 de septiembre, la estrella del boxeo mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez venció por decisión unánime al estadounidense Jermell Charlo en Las Vegas y conservó sus títulos del peso supermediano (168 libras - 76,2 kg).

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias