ver más
RPC TV Panamá
BOXEO Boxeo Internacional -

O'Shaquie Foster defenderá título superpluma ante "El SuperNova"

El campeón mundial estadounidense O'Shaquie Foster hará una nueva defensa del título de las 130 libras, en esta ocasión ante Abraham Nova.

El púgil de 30 años de edad O'Shaquie Foster enfrentará este viernes 16 de febrero al puertorriqueño residente en New York Abraham Nova, en un choque a 12 asaltos por el título de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo "CMB".

Esta será la segunda defensa titular de Foster (21-2, 12 KOs), el nacido en Orange, Texas viene de hacer exitosa su defensa con un KO en el asalto número 12 ante Eduardo "Rocky" Hernández el pasado mes de octubre. Mientras que "El Super" Nova (23-1, 16 KOs) llega a ese combate después de superar por KO a Jonathan Romero en julio del año 2023.

O'Shaquie Foster quiere el triunfo y la unificación

“Ice Water” Foster buscará superar un nuevo reto y luego unificar cinturones con "Vaquero" Navarrete, al que ha elogiado en conferencias de prensa previo al choque de este viernes. Además de Foster, Lamont Roach posee el campeonato AMB, Jorge Cordina el de la FIB y el antes mencionado mexicano Emmanuel Navarrete el de la OMB.

Por su parte, Nova que solo conoce una derrota en su carrera ante Robeisy Ramírez buscará dar la sorpresa con su largo alcance y alto porcentaje de poder noqueador.

En el combate co-estelar de la velada se verán las caras los también peso superpluma Andrés “Savage” Cortés (20-0, 11 KOs) y el contendiente puertorriqueño Bryan Chevalier (20-1-1, 16 KOs).

La cartelera la podrás sintonizar este viernes 16 de febrero a través de Star+ para Panamá y América Latina desde las 7:15 P.M.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias