ver más
RPC TV Panamá
CHAMPIONS LEAGUE Noticias -  25 de noviembre de 2014 - 19:43

Herrera anota en triunfo del Porto 3-0 frente al BATE

BORISOV, Bielorrusia (AP) — El mexicano Héctor Herrera y el colombiano Jackson Martínez anotaron sendos goles y el Porto derrotó por 3-0 al BATE Borisov el martes en la Liga de Campeones.

Herrera anotó con un espectacular disparo desde los límites del área a los 56 minutos, antes de asistir a Jackson Martínez para el segundo tanto del Porto nuevo minutos después.

Cristian Tello agregó el tercero a los 89, también con pase del mediocampista mexicano.

El invicto Porto ya se clasificó a los octavos de final por el Grupo H, pero el entrenador Julen Lopetegui optó por no descansar a sus jugadores estelares, al mantener a Herrera, Martínez y al atacante Yacine Brahimi dentro de la alineación titular.

El BATE se mantiene en el tercer sitio de su grupo, con un triunfo y cuatro derrotas, además de una diferencia negativa de 20 goles.

Por su parte, la Roma empató 1-1 en su visita al CSKA de Moscú.

FUENTE: Associated Press

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias