Costa Rica y El Salvador empataron sin goles en el inicio de la Copa Centroamericana 2017.
Una jugada clara de Oscar Ceren pudo ser la diferencia en la primera mitad, quedando a poco de desviarla en el arco de Patrick Pemberton, quien también fue figura para la primera parte en el cuadro dirigido por Óscar Ramírez.
Rodolfo Zelaya tuvo una de las más claras al minuto 56, cuando le quedó una pelota en el área que no pudo definir de buena manera ante Pemberton, perdonando así el 1-0.
Francisco Calvo respondió, teniendo la ventaja en su cabeza al 62, sin embargo, la defensa cuscatleca por medio de Alexander Larín en la línea la sacaron para evitar el tanto tico.
Una más tuvo El Salvador al minuto 65, cuando Nelson Bonilla, encaró a la defensa costarricense y logró un disparo que apenas desviado se fue al tiro de esquina.
Una jugada polémica al final del partido con un presunto penal fue lo que nos dejó el empate a 0.
El Salvador jugará ante Honduras desde las 3:30 pm el domingo, mientras que Costa Rica se enfrentará a Nicaragua a segunda hora.
FUENTE: Raúl Eduardo Cotes