ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto -  29 de noviembre de 2014 - 00:08

Bucks vence a Pistons

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. (AP) — Con 22 puntos de Ersan Ilyasova y 16 de Jared Dudley los Bucks de Milwaukee vencieron 104-88 el viernes a unos Pistons de Detroit que continúan en mala racha.

Ninguno de los titulares de Milwaukee logró doble dígito pero sus suplentes anotaron 69 puntos para endilgar a Detroit su séptima derrota al hilo.

Es la tercera vez que estas escuadras chocan en este mes y la segunda en cuatro días. Los Pistons apenas han ganado tres partidos en la campaña y una de ellas fue el 7 de noviembre ante Bucks, pero Milwaukee respondió el martes con un triunfo por 98-86.

El exjugador de Pistons Khris Middleton agregó 12 puntos para Milwaukee. Andre Drummond fue el mejor anotador de Detroit con 26 tantos y 20 rebotes pero Greg Monroe sólo sumó cinco puntos en tres disparos.

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias