ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto Baloncesto -  4 de mayo de 2010 - 00:05

Entrenador Del Negro despedido de los Bulls de Chicago

CHICAGO (AP). Los Bulls de Chicago despidieron el lunes a su entrenador Vinny Del Negro en una medida largamente esperada que se produce luego de que tuviera una discusión a finales de la temporada con el vicepresidente ejecutivo John Paxson y de que su equipo no pasara de la primera ronda de playoffs.

El director general Gar Forman hablará sobre el despido la mañana del martes en una conferencia de prensa. El lunes no respondió a llamadas en busca de declaraciones, al igual que Paxson y Del Negro.

Los Bulls terminaron esta temporada con 41 victorias y 41 derrotas y llegaron a la postemporada en las dos campañas que condujo Del Negro. Este año fueron eliminados en cinco partidos por LeBron James y los Cavaliers de Cleveland, mientras que la temporada pasada quedaron afuera ante Boston tras una serie electrizante de siete partidos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias