ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto Baloncesto -  28 de noviembre de 2008 - 17:00

Knicks suspenden a Marbury por un partido

NUEVA YORK (AP). Los Knicks suspendieron a Stephon Marbury por un partido y le aplicaron una multa por negarse a jugar el miércoles ante Detroit, según informó el club.

Marbury niega esa versión y le dijo al diario New York Post que el técnico Mike D'Antoni no lo llamó.

"Si dice que juego, juego", declaró Marbury. "Si me niego, me suspenden. Jamás dije que no jugarí­a. Esas palabras jamás salieron de mi boca. Eso serí­a insubordinación".

Marbury se ausentará del encuentro del sábado contra Golden State y verá esfumarse unos 200.000 dólares, de los 21 millones que ganará esta temporada.

El presidente del los Knicks Donnie Walsh dijo que Marbury "se negó a acatar la convocatoria del técnico para jugar y no nos quedó otra salida que tomar medidas disciplinarias".

Marbury declaró al diario que no confí­a en el técnico Mike D'Antoni y que quiere irse.

"Este matrimonio ya se acabó. No queda nada", expresó.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias