CLEVELAND (AP) — El ala-pívot estelar de los Cavaliers de Cleveland, Kevin Love, podría no volver a la actividad sino hasta en algún momento de 2019, luego de una cirugía en un pie.
El martes, Love dijo en una entrevista con ESPN que espera “estar de regreso en algún momento después del Año Nuevo”. El jugador añadió que utilizaría una bota protectora durante dos semanas más.
“Simplemente no hay manera de saber en este momento cómo serán las cosas más adelante con una lesión que debe soportar peso”, señaló.
La pérdida de Love fue un golpe devastador para unos Cavaliers inconsistentes y en reconstrucción, que tienen la peor marca de la liga con 2-13 de cara a su partido del miércoles contra LeBron James y los Lakers de Los Ángeles.
Cinco veces elegido al Juego de Estrellas de la NBA, Love firmó este verano una extensión de contrato por cuatro años y 120 millones de dólares.
FUENTE: Associated Press