ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto Baloncesto -  31 de diciembre de 2009 - 08:00

NBA: 76ers 116, Kings 106; Filadelfia mejora en cuarto perí­odo

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP). Lou Williams anotó 22 puntos, Allen Iverson contribuyó con 20 y ambos llevaron a los 76ers de Filadelfia a despegarse en el marcador en el perí­odo final para derrotar la noche del miércoles por 116-106 a los Kings de Sacramento.

Los 76ers encestaron repetidamente varios tiros desde el perí­metro en el perí­odo final cuando incrementaron su ventaja a más de 10 puntos y con ello obtuvieron victorias consecutivas por primera vez desde el 30 y 31 de octubre.

Donte Greene y el israelí­ Omri Casspi anotaron 21 puntos cada uno para los Kings, que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos de locales. Jason Thompson anotó 15 puntos y tuvo 11 rebotes y el español Sergio Rodrí­guez también anotó 15 puntos.

Los Kings jugaron su segundo partido en fila sin su escolta estelar Tyreke Evans, quien se recupera de una lesión en un tobillo y su salud es revisada diariamente.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias