ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto Baloncesto -  25 de febrero de 2010 - 04:00

NBA: Spurs 95, Thunder 87; Ginóbili tiene noche enorme

SAN ANTONIO (AP). Manu Ginóbili anotó 26 puntos e hizo un bloqueo espectacular a lo que habrí­a sido una volcada de Kevin Durant en el perí­odo final, conduciendo el miércoles a los Spurs de San Antonio a una victoria de 95-87 sobre el Thunder de Oklahoma City.

El crucial bloqueo del argentino Ginóbili en los últimos minutos ayudó a poner fin a la racha de Durant de anotar 25 puntos o más en 29 partidos, y le dio a los Spurs una necesaria victoria tras regresar de su extensa gira con dos derrotas seguidas.

El sudamericano metió nueve canastas en 18 intentos y siete tiros libres en ocho oportunidades.

Durant tuvo 21 puntos y 12 rebotes. Fue la primera ocasión en que el lí­der anotador de la NBA mete menos de 25 unidades desde el 19 de diciembre.

Tim Duncan tuvo 19 puntos y 15 rebotes para los Spurs, que concluyeron con una seguidilla de 10-2 después de que el encuentro iba empatado en 85 con menos de cuatro minutos por jugarse.

Jeff Green hizo 19 puntos para el Thunder, y Thabo Sefolosha aportó 12 unidades y 13 rebotes.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias