ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  15 de junio de 2011 - 22:00

MLB: Rockies 6, Padres 3; Chací­n domina a los Padres

DENVER (AP). El venezolano Jhoulys José Chací­n permitió apenas tres imparables en seis episodios y Seth Smith bateó el sencillo del desempate como parte de una sexta entrada de cinco carreras que le dio el miércoles a los Rockies de Colorado la victoria 6-3 sobre los Padres de San Diego.

Chací­n (8-4) sólo cometió un error en toda la tarde, al permitirle un cuadrangular en solitario a Rob Johnson. El venezolano mejoró su promedio de carreras limpias permitidas a 2.81. Consiguió siete ponches y otorgó dos pasaportes para conseguir su tercera victoria consecutiva.

Aunque Chací­n es difí­cilmente conocido para los aficionados estadounidenses, el derecho empieza a forjarse un nombre, y a acumular méritos a fin de que se le considere para el Juego de Estrellas. El venezolano está entre los lí­deres de la Liga Nacional en varias categorí­as, incluyendo el promedio de bateo permitido a sus rivales (.196).

Chací­n superó a otro joven lanzador, Mat Latos (4-8), quien trabajó efectivamente hasta antes de recibir el rosario de carreras en la sexta. Latos permitió cuatro carreras y ocho imparables en cinco entradas y un tercio.

Por los Padres, el venezolano Alberto González 4-1 con una carrera anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González 4-1 con una carrera impulsada; Jonathan Herrera de 4-1 con una anotada; Chací­n de 1-1. El puertorriqueño José Morales 4-2 con una anotada.

___

San Diego 000 010 101_3 7 0

Colorado 000 015 00x_6 13 2

Latos, Qualls (6), Luebke (7), Scribner (8) y Ro.Johnson; Chacin, Lindstrom (7), Mat.Reynolds (7), R.Betancourt (9) y J.Morales. G_Chací­n 8-4. P_Latos 4-8. Jrs_San Diego, Ro.Johnson (2).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias