ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  12 de septiembre de 2013 - 17:36

Manny Corpas se recupera y mejora su rendimiento en la MLB

El fantasma de las lesiones que perseguía al tirador Manuel Corpas se ha desvanecido para beneficio del panameño y de los Rockies de Colorado.

Esta temporada el relevista ha podido tirar sin dolores por primera vez como profesional desde que subió a Grandes Ligas, el 18 de julio de 2006.

Corpas se sometió a una cirugía Tommy John en el 2009 y no fue hasta el año pasado que el derecho se volvió a establecer en las Grandes Ligas, alcanzando marca de 0-2 y 5.01 de efectividad en 48 presentaciones por los Rockies.

Incluso en sus mejores días, como taponero de Colorado, Corpas pasó tiempo en que no lanzaba tratando de ocultar lo mal que se encontraba del brazo.

“Cada vez que lanzaba el brazo se me hinchaba. Tomaba cualquier clase de medicina como tratamiento", declaró Manny a la página de MLB.com

Esta temporada el orgullo de Chilibre lleva record de 1-2 y un promedio de carreras limpias de 4.00 y su mejor trabajo se ha visto en sus últimas seis presentaciones en blanco en 5.0 episodios lanzados con los Rockies.

FUENTE: Octavio Pinzón

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias