ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  16 de octubre de 2011 - 00:00

Tigres: Leyland descarta a Verlander para eventual séptimo juego

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP). El manager de Detroit Jim Leyland estarí­a encantado de ver a Justin Verlander de nuevo en la lomita debido a que eso significarí­a que los Tigres de Detroit estarí­an en la Serie Mundial.

Aunque Leyland podrí­a enviarlo a lanzar antes, ya dejó en claro que no lo hará.

Antes del sexto juego del sábado en la serie de campeonato de la Liga Americana contra los Rangers de Texas, Leyland dijo que incluso si los Tigres fuerzan un séptimo juego para el domingo, no usará a su as como relevista. Los Tigres van abajo 3-2 en la serie.

"El no lanzará en esta serie. Ya terminó", dijo Leyland el sábado. "Si no avanzamos, él hizo su último lanzamiento de la temporada. Si seguimos, obviamente, si somos suficientemente afortunados para avanzar, lanzará el primer juego de la Serie Mundial. Pero no verán a Verlander en el montí­culo mañana".

Leyland probablemente no está intentando engañar a los Rangers. En la serie divisional de la Americana contra los Yanquis, Leyland dijo que no usarí­a a Verlander como relevista en el decisivo quinto juego y no lo hizo, a pesar de que era una gran tentación.

Verlander se perfila para ganar el premio Cy Young de la Liga Americana y es uno de los favoritos para el Jugador Más Valioso después de liderar la Americana en victorias (24), efectividad (2.40) y ponches (250).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias