ver más
RPC TV Panamá
Atletismo Deportes -

Florencio Aguilar y unas emotivas palabras para el atletismo panameño

El ex velocista panameño Florencio Aguilar fue el ganador en los COS Awards al premio a Trayectoria Deportiva.

Hablar de Florencio Aguilar es hablar del atletismo panameño a lo largo de su historia. El ex velocista y preparador de atletas, fue galardonado en la gala de los COS Awards 2023 con el premio a Trayectoria Deportiva.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCOSPanama%2Fstatus%2F1730399053907714381&partner=&hide_thread=false

"Todo se puede lograr, si nos ponemos una meta. Hay mucho talento en Panamá y exhortó a nuestra juventud porque me gustaría otra medalla olímpica, no solo la de Saladino", fueron las palabras de Aguilar tras ganar el premio.

Florencio es recordado por ser formador del medallista de oro olímpico Irving Saladino en Pekín 2008 y señaló que espera otra medalla olímpica para Panamá.

"Hay que trabajar y sí Saladino lo logró, ustedes pueden lograrlo muchachos", añadió Florencio en la gala con un mensaje para los jóvenes.

Florencio Aguilar estuvo en grandes escenarios

Aguilar compitió en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y en la competencia masculina de 100 metros en los Juegos Olímpicos de verano de 1992 en Barcelona.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias