CORDOBA, Argentina (AP). Uruguay y Chile, dos selecciones sudamericanos que dejaron un grato recuerdo en el pasado Mundial, salen a escena en la Copa América el lunes para vérselas con los rivales supuestamente más débiles de su zona: un Perú plagado por lesiones y un México que llega con un equipo juvenil.
Los dos choques, a disputarse en la ciudad de San Juan, le dan el puntapié inicial al Grupo C, en que los uruguayos y chilenos son en el papel los favoritos para avanzar a los cuartos de final.
No obstante, tanto uruguayos como chilenos tomaron apuntes de lo complicado que le resultó a Argentina su debut en la inauguración, en que sólo pudo rescatar un empate 1-1 ante Bolivia, un rival supuestamente accesible para los albicelestes.
FUENTE: Agencia AP