ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  2 de julio de 2012 - 01:00

César Vallejo pierde pero sigue primero en fútbol de Perú

LIMA (AP). César Vallejo cayó 2-0 frente al popular Alianza Lima, pero siguió puntero al término de la 19na fecha del torneo Descentralizado del fútbol peruano.

Alianza, que atraviesa una de sus más duras crisis económicas, ganó con goles de Yordy Reyna y Joazinho Arroé frente a Vallejo, que no triunfa desde hace dos fechas. El puntero se mantuvo en 37 puntos.

Sporting Cristal sumó 35 puntos y se acercó hasta el segundo lugar de la tabla luego de vencer 1-0 a León de Huánuco.

Real Garcilaso perdió la oportunidad de subir al liderato luego de perder 2-0 ante Cienciano, que ganó con un gol del uruguayo Leonardo Rivero. Garcilaso sigue con 35 puntos, mientras Cienciano comenzó a salir del sótano y sumó 19 unidades.

El colombiano John Jairo Palacios dio el gol del triunfo a su equipo Inti Gas que venció 2-1 a San Martí­n. Otro colombiano, Luis Cardoza, anotó el gol de honor de los Santos. Inti tiene 30 puntos y San Martí­n 23 unidades.

El entrenador y escritor argentino Angel Cappa, quien dirigió a Universitario en 2002 y al equipo argentino Gimnasia y Esgrima en 2011, se estrena esta semana como nuevo director técnico de San Martí­n.

En otros encuentros, Sport Huancayo venció 2-1 a Unión Comercio; FBC Melgar ganó 2-1 a Cobresol; Juan Aurich superó 2-1 a Sport Boys, mientras que José Gálvez enfrentaba durante la noche a Universitario.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias