JOHANESBURGO (AP). La FIFA repartirá algunas entradas gratis para el choque de semifinales entre España y Estados Unidos por la Copa Confederaciones.
"Una cantidad de entradas serán repartidas gratuitamente", dijo Maingot el martes. "Es un gesto de la FIFA para que la gente pueda disfrutar el fútbol".
Luego de algunos partidos con una concurrencia decepcionante en el torneo en Sudáfrica, la FIFA decidió distribuir boletos a escuelas y municipalidades. La FIFA no ha dado un monto preciso de la cantidad repartida.
Para la otra semifinal, que Brasil y Sudáfrica disputarán en el Ellis Park de Johanesburgo, la FIFA informó que aún quedan disponibles 2.000 entradas con el precio máximo de 120 dólares, pero que no se regalarán entradas.
FUENTE: Agencia AP