ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  14 de agosto de 2011 - 22:00

Deportivo Quito sigue invicto y lidera fútbol de Ecuador

QUITO (AP). Deportivo Quito continúa invicto tras derrotar 2-0 a Espoli y afirmarse en la cima del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Al término de la quinta fecha, el equipo quiteño acumula 15 unidades que lo ubican el tope del tablero, seguido por Liga de Quito que propinó una impresionante goleada 6-0 a Manta y llegó a nueve puntos.

El tercer lugar por diferencia de goles es para El Nacional, también con nueve unidades, que doblegó 3-1 a Imbabura.

En otros resultados, Barcelona empató 1-1 con Emelec en el denominado clásico del astillero. Igual resultado obtuvieron Olmedo y Deportivo Cuenca, mientras que Liga de Loja goleó 6-3 a Independiente.

En la próxima ronda, Deportivo Quito enfrentará a Liga de Loja y Liga de Quito se enfrentará con El Nacional.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias