MEXICO (AP). El volante argentino Federico Insúa fue cedido en préstamo al Necaxa, donde jugará los próximos seis meses, se informó el lunes.
"El argentino estará a préstamo por los próximos seis meses", dice un reporte en la página televisadeportes.com, empresa propietaria de las Aguilas.
"Este lunes el jugador llegará a Aguascalientes, en donde será sometido a exámenes médicos por parte del doctor José Cortés", añadió.
Insúa tuvo un sólido primer torneo en México, pero hace un año se lastimó de la rodilla durante el primer juego del año, en el Interliga, y se ausentó seis meses de las canchas. A su regreso, fue requerido como titular en 14 de 17 encuentros por su entrenador Ramón Díaz.
Insúa, de 28 años, llegó al América en el 2007 procedente del Borussia Moenchengladbach alemán.
El volante argentino se une a sus ex compañeros con las Aguilas, Germán Villa y Alfredo Moreno, quienes tambien llegaron al equipo hace unos días.
América y Necaxa son dos de los tres equipos propiedad de Televisa.
FUENTE: Agencia AP