ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -

El Arsenal gana al Brentford y es el nuevo líder

El Arsenal ganó por la mínima contra el Brentford y es el nuevo líder de la Premier League por el empate del City.

El Manchester City y el Liverpool empataron 1-1 el sábado en el Etihad Stadium, en el partido que abría la 13ª fecha de Premier League, resultado que aprovechó el Arsenal para colocarse como nuevo líder tras vencer 1-0 al Brentford.

El resultado en el Etihad Stadium ofrecía al Arsenal la oportunidad de superar a sus dos rivales y hacerse con la primera posición en caso de victoria.

Sin embargo, parecía que el club londinense podía desaprovechar esta oportunidad, hasta que el alemán Kai Havertz cazó de cabeza un centro al segundo palo enviado por Bukayo Saka (89).

Sin David Raya, que no podía jugar al ser cedido por el Brentford, Aaron Ramsdale ocupó la portería, en un partido en el que cometió varios errores.

Declan Rice tuvo que solventar uno de ellos, sacando un balón sobre la línea de gol luego de una mala salida con los pies del guardameta (14), y más tarde, el ucraniano Oleksandr Zinchenko también fue salvador, al sacar un cabezazo de Neal Maupay (77) que iba directo al fondo de la red.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArsenal%2Fstatus%2F1728505575003086984&partner=&hide_thread=false

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias