ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol Internacional -

El Norwich City presenta de forma oficial al panameño José Córdoba

José Córdoba ha sido presentado de forma oficial con el Norwich City procedente del Levski Sofia búlgaro.

José Córdoba ha sido presentado de forma oficial con el Norwich City procedente del Levski Sofia búlgaro.

Norwich City desglosó du carrera

Nacido en la Ciudad de Panamá, Córdoba inició su andadura futbolística con Independiente de La Chorrera de la Liga Panameña de Fútbol. Progresó en el sistema del club y llegó a disputar 12 partidos ligueros, antes de trasladarse a Europa para fichar por el Celta de Vigo. El defensa jugó principalmente en el Celta B, antes de marcharse y finalmente fichar por el Etar Veliko Tarnovo búlgaro. Córdoba jugó 10 partidos en la máxima categoría con el Etar, pero el club descendió a la segunda división. Permaneció la temporada siguiente e hizo ocho apariciones en la Segunda Liga búlgara.

Luego, el jugador de 23 años se mudó al Levski Sofia en calidad de cedido, antes de mudarse definitivamente a la capital búlgara. Formó parte del Levski Sofia que ganó la Copa de Bulgaria en la temporada 2021/22, venciendo al CSKA Sofia en la final. Durante la temporada 2023/24, el Córdoba disputó 25 partidos con el Levski Sofia en la Liga efbet y formó parte del equipo que acabó cuarto.

Con la Selección de Panamá hizo su debut en marzo de 2022 cuando jugó 90 minutos en un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 contra Canadá.

Está previsto que participe con el equipo de Thomas Christiansen en la próxima Copa América 2024, donde Panamá se enfrentará a Uruguay, Bolivia y Estados Unidos en la fase de grupos.

Después del torneo, el defensa se unirá al nuevo entrenador Johannes Hoff Thorup y al equipo de Norwich de cara a la temporada 2024/25.

FUENTE: Norwich City

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias