ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol Internacional -

Inter Miami desmiente partido con el Al Nassr

"Esto es inexacto" comunicó el Inter Miami de Lionel Messi sobre el partido ante el Al Nassr de Ronaldo

Luego del anuncio en horas de la mañana del martes sobre un encuentro entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo en febrero en Riad (Arabia Saudita), el club de la MLS emitió un comunicado señalando que "Esto es inexacto".

Hoy temprano, se emitió un anuncio indicando que el Inter Miami CF está programado para jugar en la Riyadh Season Cup. Esto es inexacto. Iniciaba. “El comunicado incluía declaraciones atribuidas al propietario del equipo, Jorge Mas. Mas no ha hecho comentarios, público o privado, en relación con la gira de pretemporada”, agregó.

Desde el primer día, Inter Miami CF se ha fijado ser una marca global. Con este fin, hemos estado en conversaciones para determinar nuestro calendario de pretemporada de 2024. Esperamos presentar a nuestros jugadores en la primera gira internacional del Inter Miami CF que se anunciará en las próximas semanas”, añadía el comunicado del onceno liderado por Gerardo Martino.

image.png

¿Veremos el duelo Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo?

Messi, ganador ocho veces del Balón de Oro que se incorporó al equipo estadounidense en julio y se proclamó campeón de la Leagues Cup contra clubes de la MLS y México, podría enfrentarse a Ronaldo, quien sumó en su carrera cinco distinciones, reeditando el duelo de goleadores más impactante de las últimas décadas.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias