ver más
RPC TV Panamá
Legionarios Fútbol Internacional -

José Luis Rodríguez ficharía con un equipo campeón de Champions

El extremo panameño José Luis Rodríguez viajó a Serbia para firmar el contrato con su nuevo club en el fútbol europeo.

Por Gabriel Aideé

Según información del periodista José Ángel Rodríguez, el extremo canalero José Luis Rodríguez abandonó la convocatoria de la Selección de Panamá para viajar a Serbia y oficializar su fichaje con la Estrella Roja de Belgrado, equipo que ganó la Liga de Campeones en la temporada 1990-91.

El canalero se preparaba con el onceno nacional en Penonomé de cara al partido amistoso del domingo 16 de junio ante Paraguay en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez (5:30 pm por RPC).

La Estrella Roja estaría jugando fase previa de la UEFA Champions League 2024-2025. En la última edición del torneo continental finalizaron últimos en el grupo G con 1 punto, detrás de Manchester City, RB Leipzig y Young Boys.

Detalles sobre el contrato de José Luis Rodríguez

El habilidoso jugador panameño del Famalicao de Portugal llegaría al club serbio por 2 millones más 1 millón en variable. El contrato sería multianual y jugaría previa de Champions League, destacó José Ángel Rodríguez en A La Candela.

"Pumita" fue pieza fundamental en los partidos de Eliminatorias ante Guyana y Montserrat, marcando gol en ambos encuentros, además de sumar una asistencia.

El futbolista de 25 años brindó 5 asistencias y marcó 1 gol en 23 partidos de la Primera División de Portugal 2023-2024.

Rodríguez viajará de vuelta a Panamá el sábado 15 de junio para reintegrarse al equipo y estar presente en el amistoso del domingo 16 ante los sudamericanos.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias