El Real Madrid se impuso este sábado por 3-2 al Leganés (18º) con más sufrimiento del esperado en la 29º jornada de LaLiga y mete presión al líder Barcelona, que disputará el domingo su partido ante el Girona (13º) en Montjuic.
Al comienzo de la segunda mitad, el inglés Jude Bellingham empató el choque tras un remate dentro del área y Mbappé (76) hizo el tercero de falta.
3 importantes puntos para el Real Madrid
El equipo capitalino suma 63 puntos, los mismos que el Barça, que conserva el liderato gracias a la diferencia de goles. Los hombres de Carlo Ancelotti abren hueco con el Atlético de Madrid, que sólo pudo empatar a uno ante el Espanyol, también este sábado.
Por su parte, el conjunto 'pepinero' de Borja Jiménez, que necesitaba los tres puntos para escapar de los puestos de descenso, aspiraba a seguir siendo el matagigantes de LaLiga tras haber hecho hincar la rodilla a Barcelona y Atlético.
FUENTE: AFP